beatriz-gimenez-essentia-creativa

Beatriz Giménez deja ATADES y ficha por Essentia Creativa

  • La hasta ahora responsable de Fundraising de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual se incorpora a la agencia de publicidad zaragozana como directora de Cuentas.

La hasta ahora responsable de Fundraising de ATADES, Beatriz Giménez, regresa al sector de la Comunicación, tras fichar como directora de Cuentas de Essentia Creativa. «Con mi llegada a Essentia Creativa, regreso al mundo de la comunicación y la estrategia. La comunicación lleva consigo conversación, conocimiento, compresión y, sobre todo, mucha emoción. En Essentia, entendemos que Las marcas son como las personas: lo que importa es lo que nos hacen sentir», ha señalado Beatriz Giménez.

La nueva directora de Cuentas de Essentia Creativa es licenciada en Marketing, Publicidad y RRPP por ICM – Ciencias del Mercado y de Marketing de Zaragoza. Además, tiene un master en Dirección de Marketing por ESIC y otro de Digital Marketing por ThePowerMBA. Beatriz Giménez llega a Essentia Creativa tras diez años vinculada a ATADES, como responsable de Fundraising. Desde su posición en la entidad aragonesa, desarrolló una estrategia de captación a través de diferentes acciones con empresas, fundaciones y otras entidades. En este campo, destaca el proyecto del nuevo colegio de educación especial ATADES – San Martin de Porres como principal destinatario de dicha estrategia de captación. También ha trabajado en la organización de eventos.

Amplia trayectoria

Antes de incorporarse a ATADES, la nueva directora de Cuentas de Essentia Creativa fue responsable del Club de Patrocinadores de ExpoZaragoza 2008. Además, participó en la búsqueda de patrocinios para la candidatura de Zaragoza Capital Cultural Europea 2016. Durante nueve años, estuvo vinculada al Grupo farmacéutico Cofares (Madrid). Y en Públika, del GrupoK de comunicación (Madrid), trabajó en estrategias de marketing y organización de eventos de grandes cuentas, cómo Telefónica, Citroën, Nokia, Telepizza, FranceTelecom, Bodegas y Bebidas,… También fue responsable de las visitas guiadas para personalidades y empresas aragonesas durante la Expo92 de Sevilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-artes-visuales-dph
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú