marketing-renault-espana-portugal-beatriz-navarro

Beatriz Navarro se pone al frente del Marketing de la marca Renault en España y Portugal

  • Cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional desarrolada en compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac.
  • Eduardo Urbina es el nuevo director de Posventa y Calidad de la enseña en la península ibérica y Ainoa Rey liderará el área de Operaciones en España

Sébastien Guigues, director general de Renault en Iberia, ha renovado el comité de la marca Renault en España y Portugal con el nombramiento de Beatriz Navarro como nueva directora de Marketing de la marca en España y Portugal. La principal misión de Navarro, que asumirá el cargo a partir del 18 de octubre, será contribuir al impulso de la marca Renault en España, que vive una auténtica transformación en el marco del nuevo Plan Estratégico Renaulution.

La nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Además, cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa. También ha participado en los programas de Desarrollo Directivo y de Promociona ejecutivo para mujeres en la Alta Dirección del IESE y ESADE, respetivamente.

Beatriz Navarro ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de Marketing. Ha trabajado en compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac, sumando más de 25 años de experiencia en su trayectoria laboral.

Cambios en Operaciones y en Posventa y Calidad

Desde principios de octubre, la marca Renault cuenta también con Ainoa Rey como nueva Directora de Operaciones en España. Rey tendrá la misión de coordinar las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el grupo. Asimismo, Eduardo Urbina se ha puesto al frente de la Dirección de Posventa y Calidad de la marca Renault en España y Portugal. Su misión será optimizar la experiencia de los clientes de la marca en su red de talleres.

Ainoa Rey es licenciada en Marketing y Administración de Empresas por ESIC y cuenta con un Executive Master in Management por la ESCP-EAP de París. Rey, que llegó a Renault en 2003, ha desarrollado su carrera en diferentes áreas de Marketing producto y Distribución.

En 2013, se trasladó a París, para incorporarse, primero, a la Dirección Comercial Europa y, después, a la Dirección Comercial Mundo como responsable de producto. Cinco años después, regresó a España como responsable de Distribución Iberia. Su último puesto ha sido el de responsable de Planificación y Distribución.

Amplia experiencia en el terreno de la posventa

Por su parte, Eduardo Urbina es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la IE Business School de Madrid. El nuevo director de Posventa y Calidad comenzó su trayectoria profesional directamente ligado al sector de automoción, como auditor para gestión de incentivos y estándares de calidad.

Posteriormente, su carrera profesional se desarrolló en Ford Motor Company, durante cinco años, y en Seat S.A., durante más de 10 años, ocupando diversos cargos en el área de Posventa, como gerente de Marketing, responsable regional y director de Posventa, tanto en el mercado portugués para la marca Seat, como para la marca Cupra en España, donde se ha encargado de definir e implantar la estrategia del área de Posventa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú