EXTRABREVES
Juan Manuel Guinea CEO de BeCool Publicidad

BeCool Publicidad lidera de nuevo la campaña de Queso Manchego en 2022

BeCool Publicidad liderará la campaña anual de la Fundación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Manchego. La acción con el lema “Grandes Manchegos” reforzará las cualidades del auténtico Queso Manchego mediante spots televisivos emitidos en cadenas nacionales durante 2022. También se distribuirán en Youtube con el objetivo de que lleguen a todo tipo de consumidores. La agencia ha trabajado anteriormente con el Consejo, por lo que aprovechará su experiencia para ejecutar la iniciativa. Con ella, prevé llegar a más de 36 millones de espectadores y alcanzar al 90% las compras del hogar a nivel nacional. El CEO de BeCool, Juan Manuel Guinea, ha asegurado que “retomar la colaboración refleja la confianza que el Consejo deposita en BeCool y nos hace especial ilusión en un año en el que la Denominación cumple su 40ª aniversario”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.