be:do-creativos-rediseño-xestal-vermut

Be:Do creativos reformula los vermuts de Destilerías Xestal en honor a la lluvia gallega

El estudio de diseño gráfico ubicado en Ourense, Be:Do creativos, firma en su último trabajo un rediseño con raíces muy gallegas. En honor a la lluvia y al lenguaje empleado por nuestros abuelos, los ourensanos reformulan el naming, branding y packaging para los vermuts de Destilerías Xestal.

Bajo el nombre ‘Diovio’, crean la nueva imagen de las botellas de aperitivo blanco y rojo de esta popular destilería gallega. El concepto, explican en Be:Do, gira en torno al origen de ambas empresas: Galicia. «Somos gallegos y amamos la lluvia. De todas las palabras usadas para designarla, siempre nos encantó «Diovio», que es como le llamaban nuestros abuelos», cuentan en redes. Como curiosidad, explican que el nombre empleado para esos días de lluvia abundante e intensa era realmente «dioivo».

Explosión de sabor y diseño elegante y moderno

«Estamos encantados de comunicar una nueva aventura en la que llevamos muchos meses trabajando, se trata del lanzamiento de nuestro propio vermut. Con un diseño elegante, sofisticado, moderno y muy atractivo a la vista, cuenta con un sabor muy especial. La calidad es nuestro referente en los licores, y ahora también está ligada a DIOVIO«, cuentan desde la destilería gallega.

Haciendo un simil, la agencia de branding explica que el sabor de los vermús de Xestal son una explosión de sabor como ese torrente de lluvia de los días de invierno gallegos. «Ponte un vaso, siéntate y disfrútalo porque… Nunca choveu que non escampara!», sentencian. Recientemente, Be:Do se alzó con una mención en los Anuaria por el rediseño de branding y packaging para las bebidas La Pócima siguiendo códigos de diseño del tatuaje tradicional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos