el-descanso-de-verdad

Bed’s reformula su claim y apuesta por ‘El descanso de verdad’

  • La compañía lanza una campaña para presentar oficialmente su nueva identidad corporativa, nuevo tono de comunicación y su posicionamiento como referente en el mundo del descanso especializado.
  • La acción, con gran presencia en digital, consta de varias piezas publicitarias que giran en torno a la atención personalizada que ofrecen en sus tiendas

Bed’s dice adiós a ‘El descanso y tú’, el eslogan que ha acompañado a la compañía aragonesa durante más de diez años, y da paso a ‘El descanso de verdad’. El nuevo claim, que acompaña a la renovación de la marca, da nombre también a su más reciente campaña, ligada a una nueva estrategia que replantea los pilares de su comunicación, sus valores y filosofía.

“Conocemos nuestro potencial. Contamos con más de 35 años de experiencia en asesoramiento, tenemos más de 180 tiendas en toda España y ofrecemos las mejores marcas de descanso. Por ello, nuestro actual objetivo es claro: queremos poner en valor todo lo que hacemos”, ha explicado Dennis Laita, director del área de Marketing de Bed’s. “Promover el bienestar ayudando a las personas en la elección de su equipo de descanso. Ese siempre ha sido nuestro objetivo, un secreto a voces. Ahora, tras la renovación de marca y, sobre todo, con el cambio de nuestro estilo comunicativo, podemos gritarlo a los cuatro vientos”, ha declarado su CEO, Pedro García.

Nuevos valores e identidad de marca

Para dar a conocer su nuevo eslogan, Bed’s ha lanzado una campaña de activación de marca, bajo el mismo nombre: El descanso de verdad. Creada por Summa Branding, compañía especializada en el desarrollo y creación de marca, el eje principal de la acción es una pieza audiovisual de 40 segundos que se emitirá en todo el ámbito nacional.

El personaje conductor del spot da voz a sus más de 180 asesores y transmite con un susurro la importancia de la elección del equipo de descanso. El colchón, la almohada, la base de cama, la ropa con la que vestir un colchón… Todo debe ser elegido cuidadosamente según las preferencias y gustos de cada persona para que en su conjunto ofrezcan el descanso de verdad. Y solo al final es cuando el espectador se percata de que la que habla es una asesora de una de las tiendas Bed’s. Se hace así en referencia al mimo y al cariño que todo el equipo comercial de la marca, expertos en descanso, ponen en cada visita de cliente.

El ambiente en el que está rodado el anuncio, muy cálido, con tonos y un juego de luces que invita al descanso, es una de sus tiendas diseñada con el nuevo concepto de punto de venta.

Una campaña eminentemente digital

Bed’s ha optado por una campaña mayoritariamente digital, con una inversión en Paid Ads, que se combina con una estrategia de colaboraciones con influencers y microinfluencers, para reforzar su notoriedad de marca. “Hemos buscado nuevas formas de impactar en nuestros públicos objetivo y trasladar los pilares de marca en los que se sustenta Bed’s: confianza, liderazgo y asesoramiento en descanso. Así como trabajamos desde cada una de nuestras tiendas, queremos hablar con nuestros públicos, de forma cercana y utilizando los medios que conectan naturalmente con nuestros usuarios”, ha comentado Arantxa Herráiz, responsable de Marketing Digital en Bed’s.

En cuanto al nuevo eslogan, desde Bed’s quieren poner de relieve que no todo es descanso ni todo es de verdad y, por tanto, poner en valor el descanso de verdad. “Se le da mucha importancia a aspectos como la alimentación y el ejercicio, pero el descanso es otro pilar fundamental para nuestro bienestar”, ha añadido Laita.

En Bed’s se ha llevado a cabo un reposicionamiento y una actualización para devolver la importancia al descanso. Buscan hacerlo más accesible a todos y dejar los tecnicismos que envuelven el entorno de los equipos de descanso a un lado. Quieren hablar con un lenguaje cercano, un lenguaje de consumidor. Por eso, y con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra personalizada, han creado un nuevo concepto de tienda: un espacio de relación donde cada persona encuentre el equipo de descanso que mejor se adapte a ella, en un ambiente cómodo y cálido.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos