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Beefeater apuesta por la Navidad de siempre, pero vivida como nunca

  • Let London shake up Christmas” este es el lema de la campaña de la marca de ginebra para estas fiestas.
  • La acción lleva el sello creativo de la agencia DAVID Madrid y tendrá recorrido digital, en circuito exterior, display, redes sociales y plataformas de Video y Música

La Navidad es una fecha muy emotiva que en España solemos estar acostumbrados a vivir de manera muy tradicional, manteniendo las mismas costumbres, cocinando los mismos platos, haciendo los mismos planes de todos los años. Este año, Beefeater, en su nueva campaña navideña, anima, con un toque de humor e ironía, a salir de la monotonía, a escapar de las celebraciones tradicionales, los típicos villancicos y el mismo menú de siempre. De esta manera, la marca de ginebra nos anima así a vivir la Navidad de siempre como nunca, adoptando la actitud londinense y disfrutando de sus experiencias llenas de sorpresas, que se podrán disfrutar durante toda la Navidad en diferentes ciudades.

En esta campaña, creada junto a la agencia creativa DAVID Madrid, Beefeater toma como referencia la navidad de Londres, su ciudad de origen desde 1820, donde estas fechas especiales se convierten más en una tendencia que en una tradición. Una modernidad con cientos de años de historia donde lo auténtico siempre está de moda y las tradiciones, no tienen nada de tradicional. Nos invitan a descubrir nuevas formas de celebrarlo, brindar con sus Hot Gins, escuchar música en directo, reinventar la gastronomía de estas fiestas y hacer planes navideños diferentes en su Xmas Market.

Acciones especiales

En palabras de María Lafuente, Senior Brand Manager de Beefeater, “este año, Beefeater te invita a vivir la Navidad como nunca, a través de experiencias de marca al más puro estilo londinense, acciones especiales y una campaña que busca sorprender al consumidor para aportar valor diferencial”. 

La campaña tendrá recorrido digital, en circuito exterior, display, redes sociales y plataformas de Video y Música (como Spotify, AtresMedia), buscando impactar a un público más amplio y animándoles también a participar en las diferentes acciones que se irán llevando a cabo a lo largo de estas fechas. La campaña estará activa desde el 22 de noviembre hasta el 2 enero.

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