beefeater campaña la ginebra que habla por si sola

Beefeater hace honor a sus orígenes con un packaging que habla por sí solo

  • Se han realizado tres videos que muestran close-ups de la icónica botella para transmitir los mensajes que la marca quiere transmitir con un estilo visual muy cuidado
  • La campaña tendrá recorrido digital, exterior y en formato podcast

El packaging de Beefeater habla por sí solo. Así lo demuestra la marca de ginebra en su nueva campaña firmada por la agencia creativa David Madrid. Mediante diferentes close-ups de la icónica botella, se apela a la atemporalidad, la calidad premium y los mensajes y valores de la marca.

Todo lo que Beefeater quiere transmitir se encuentra oculto en su packaging y etiquetado. En él se desglosan tanto sus 200 años de su historia, como su tradicional elaboración manual o su particular récord de ser la ginebra más premiada de la historia. Para hacer honor a sus orígenes, la campaña se desarrolla a través de un plan digital que permiten la interacción con el consumidor. También se han realizado diferentes videos que cuentan el proceso artesanal de elaboración.

Publicidad exterior y podcast

La campaña de Beefeater contará también con un recorrido en exterior para elevar la notoriedad de los valores de calidad. Para ello, apostarán por visuales en lonas de gran formatos. Además, se realizará un podcast donde narraran los datos más curiosos de la marca en episodios diferentes.

Según Maria Lafuente, Senior Brand Manager de la compañia, “con esta campaña buscamos poner en valor el proceso artesanal que seguimos para tener un líquido de calidad excepcional y nuestra profunda conexión con Londres, que se personifica en nuestra esencia de marca e, igual que esta ciudad, nos mantiene atemporales.”

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