beefeater-vigo-calendario-adviento-2023-galicia

Beefeater vuelve a la Navidad de Vigo con 995 regalos en su Calendario de Adviento gigante

  • La marca de ginebras vuelve al centro de la ciudad gallega, afamada por su celebración de esta festividad, para desplegar por segundo año esta acción de marketing
  • El calendario estará presente en una lona gigante en pleno centro desde el 1 hasta el 24 de diciembre

Beefeater, ginebra de Pernord Ricard, regresa a la Navidad de Vigo por segundo año consecutivo. La marca expondrá en pleno centro su Calendario de Adviento gigante, lo que supone otro hito para la celebración de esta época del año en la ciudad gallega.

Este 1 de diciembre Beefeater desenvolverá su primer regalo para estas festividades. El particular calendario de esta multipremiada ginebra esconde 995 regalos. Día a día se irán abriendo las casillas que albergan las sorpresas para hacer vivir a los vecinos de la ciudad y a sus cientos de miles de visitantes una Navidad ‘unexpected’ al puro estilo londinense.

Regalos todos los días a las 16h

El calendario, en formato de lona gigante, estará colocada en una ubicación privilegiada. El número 31 de la Rúa Colón luce ya desde hace unos días la marca de ginebra británica. El primer regalo, al igual que si fuesen chocolatinas de los clásicos calendarios de adviento en formato reducido, se abrirá este 1 de diciembre. Esa primera sorpresa, por todo lo alto, será un año de Beefeater gratis: el ganador recibirá cada mes una botella de Beefeater Dry y Beefeater Black, la nueva premium de la marca. La acción se extenderá hasta el próximo 24 de diciembre, día en que la ginebra sorteará un viaje a Londres para que dos personas puedan conocer la capital británica. Allí se continúa destilando esta bebida de manera artesanal desde 1820.

Por lo tanto, el objetivo del calendario será destapar, cada día a la misma hora (16h de la tarde), una casilla donde se irán desvelando regalos, sorpresas y sorteos. Se podrá participar escaneando el código QR que se mostrará en la lona y a través de la cuenta de Instagram @beefeatergin_es. El código redimirá a los usuarios a las instrucciones para participar y, entre los premios, los participantes podrán conseguir entradas para conciertos, experiencias y mucho más regalos de la marca.

Laura Judit Rodriguez, Junior Brand Manager de Beefeater, explicaba que desde Beefeater «continuamos apostando por la innovación. En 2022, creamos el primer calendario de adviento en formato lona gigante en Vigo y en 2023 recuperamos la acción más navideña que refleja a la perfección el auténtico espíritu de Londres. ¿Hay algo mejor que regalar en Navidad a través de una acción con impacto real en el consumidor?»

Esta acción se suma a más eventos navideños que la marca desarrolla cada año en distintas ciudades de España. Destaca, por ejemplo, la instalación de mercadillos navideños de inspiración londinense.

beefeater-vigo-calendario-adviento-2023-galicia
Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos