-
Este encuentro, organizado por ACOP Aragón, tendrá como invitada a la profesora de la Universidad San Jorge Nerea Vadillo
-
La cita servirá para profundizar en si los consistorios de la comunidad autónoma comunican bien y con transparencia
La Asociación de Comunicación Política (ACOP) Aragón organiza esta tarde el segundo encuentro Beers & Politics en Zaragoza. La cita servirá para analizar la comunicación de los ayuntamientos aragoneses, si comunican bien y con transparencia. Para realizar este análisis, el evento contará con la presencia de Nerea Vadillo, profesora de la Universidad San Jorge.
Nerea Vadillo es licenciada en Periodismo y Doctora en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad del País Vasco. En la actualidad, es profesora en la Universidad San Jorge, donde ha sido decana y directora de Comunicación de su Facultad de Comunicación.
Este es el segundo encuentro Beers & Politics que se celebra en la capital aragonesa (que es una de las 25 ciudades en las que ACOP desarrolla este tipo de eventos para hablar de comunicación y política). El primero tuvo como invitado a Mario Ortiz, director de Comunicación y Asuntos Públicos en Bantierra, que puso en relación la comunicación corporativa y la periodística.
La cita es esta tarde a las 20 horas en El Rinconete (calle Bilbao, 13, Zaragoza).