Syra Coffee

Bemypartner se hace con la comunicación de Syra Coffee

  • “Necesitábamos una comunicación estratégica y alineada con nuestros objetivos y es aquí donde entra Bemypartner”, ha declarado el fundador de Syra Coffee, Yassir Raïs.

No es sencillo emprender en el contexto actual, y sin embargo Syra Coffee, la pequeña cafetería creada por Yassir Raïs en Barcelona en 2015, ha ido creciendo y actualmente cuenta con más de cuarenta locales repartidos por siete ciudades españolas, de las que 19 se encuentran en la Ciudad Condal.

Para seguir transformando la industria del café sostenible, se anuncia ahora que la empresa ha firmado con la agencia Bemypartner para que le lleve la comunicación. “Necesitábamos una comunicación estratégica y alineada con nuestros objetivos y es aquí donde entra Bemypartner”, ha declarado el fundador de la firma, Yassir Raïs.

“Dentro del sector de la alimentación”, ha declarado por su parte Montserrat Arias, fundadora y CEO de Bemypartner, “Syra Cofeee es un nuevo cliente que está aportando una novedad que aúna calidad y valores: la cafetería especializada a precios asequibles. Syra Coffee está alineada con una filosofía de producto que acerca la calidad al consumidor, y nos  sumamos a su objetivo de ofrecer tiendas con alma que hagan un buen café en cada  barrio”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos