Benabarre estrena imagen corporativa

  • La nueva identidad ya aparece en la información turística del municipio de la Ribagorza para esta Semana Santa
  • El diseño, obra de la diseñadora gráfica oscense Paula Gracia, se basa en los monumentos y calles de Benabarre, dando valor e importancia a elementos que suelen pasar desapercibidos

Coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, la localidad oscense de Benabarre estrena imagen corporativa, una identidad que ya puede verse en la información turística que ha preparado el municipio ribagorzano para esta Semana Santa. La autora de la nueva identidad gráfica del municipio es la benabarrense Paula Gracia, diseñadora gráfica que planteó el proyecto como trabajo final de carrera, cursada en la Universidad de Barcelona, en 2016.

La imagen, según ha explicado su autora, se basa en la búsqueda de material gráfico en los monumentos y calles de Benabarre a través de sus signos, símbolos, patrones repetitivos y elementos ornamentales, dando valor e importancia a elementos que suelen pasar desapercibidos tanto a turistas como a los propios habitantes.

Tras el registro de la marca (la diseñadora la ha cedido gratuitamente al Ayuntamiento de Benabarre), esta servirá para dotar a la institución de una imagen gráfica variable en cinco ámbitos de aplicación: patrimonio, cultura, tradiciones, gastronomía y naturaleza. De hecho, la imagen ya se puede ver en la oferta turística de Benabarre para la Semana Santa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.