benasque-navidad

Benasque apuesta por la adrenalina para que su magia brille más esta Navidad

  • El municipio oscense lanza un nuevo spot en el marco del concurso puesto en marcha por Ferrero Rocher para convertir al pueblo ganador en su imagen navideña.
  • La agencia La Colmena Creativa firma este anuncio que protagoniza el actor Alfonso Palomares con una narrativa llena de emoción y pasión

Adrenalina es el nuevo elemento que ha introducido Benasque en el último spot que ha lanzado en el marco de la campaña de comunicación que ha puesto en marcha para ser el pueblo que más brille esta Navidad. Y es que el municipio oscense, situado en el corazón de los Pirineos, compite por ser el ganador del concurso ‘Juntos brillamos más’, con el que Ferrero Rocher busca al protagonista de su imagen navideña.

En un despliegue de pura adrenalina y con una narrativa llena de emoción y pasión, el actor y cómico Alfonso Palomares, transformado en corredor de Ultra-Trail, explica por qué Benasque debe ser el vencedor del concurso ‘Juntos Brillamos Más’, de Ferrero Rocher. A lo largo de toda la carrera, la cámara sigue a Palomares mientras explora diversos escenarios de Benasque: desde las montañas con vistas al Aneto hasta campos con vacas y el rocódromo del pueblo.

Finalmente, y junto a varios vecinos, insta a la audiencia a votar por Benasque en el concurso con un mensaje claro: Benasque lo tiene todo y merece ser reconocido como el pueblo más brillante de Ferrero Rocher. La Magia de Benasque, capturada en cada paso de este emocionante spot, espera conquistar así los corazones y asegurar su merecida nominación.

Benasque, que compite contra otros tres pueblos en esta semifinal, quiere animar a todo el mundo a apoyar su candidatura en hasta el 10 de diciembre, cuando concluirá esta fase.

La Colmena Creativa, agencia independiente de Huesca, es la artífice de la idea creativa, el guion y la producción. La comunicación del proyecto la coordina de la mano de la agencia Marketing Divertido, con el apoyo del Ayuntamiento de Benasque y todos sus vecinos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos