sanibaby

Berjuan crea Sanibaby, la primera muñeca ‘virus free’ del mercado

  • La empresa de Onil repite estrategia y combina innovación con conceptos con alta demanda como ya ocurriera con el Bebé Glotón, primer muñeco lactante.
  • La funcionalidad del nuevo producto está aprobada y certificada por IVAMI, Instituto Valenciano de Microbiología.

Berjuan ha creado Sanibaby, la primera muñeca del mercado capaz de inactivar el SARS.CoV2, así como de eliminar otros virus y bacterias, y su posible transmisión.

Tras el éxito de otros de sus productos innovadores como Bebé Glotón (primer muñeco lactante del mundo) o Mosquidolls (la primera muñeca repelente de mosquitos); la compañía repite estrategia y crea nueva marca con la misma estrategia. Original y producida en su totalidad en Onil, municipio alicantino cuna de las muñecas, el juguete está certificado por IVAMI, Instituto Valenciano de Microbiología.

Esta nueva tecnología ha implicado el uso de tejidos antimicrobiana, los cuales mantienen las propiedades de desactivación del virus y bacterias del 99,99% hasta con 100 lavados. Este tipo de tejido es muy característico en el material sanitario.

Tres líneas de mercado

Sanibaby surge de la colaboración de dos empresas alicantinas, WEENUP y Berjuan. La nueva marca nace dividida en 3 líneas de mercado y una colección de vestidos, definidas por la edad de los niños/as a los que va dirigido el producto. Por este motivo, se puede encontrar desde muñecas de 40 cm recomendadas para niños/as de más de 3 años, hasta muñecas de 30 cm más soft para la primera infancia. El precio del producto oscila entre los 29 a 50 euros.

La comercialización de Sanibaby está prevista tanto a nivel nacional como internacional. La empresa ha apuntado a mercados como Italia, Portugal, Grecia, Dinamarca u Holanda en Europa. También estarán India, EE. UU., o Argentina e Indonesia, entre otros. Además de las plataformas online.

La empresa alicantina, que se encuentra posicionada como referente en el mercado internacional, facturaba 1.500.000€ a cierre de año, siendo un 40% lo correspondiente a ventas internacionales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos