beronia-etiqueta

Beronia invita a brindar y a disfrutar de la amistad, siempre, de etiqueta

Bodegas Beronia, creada hace 50 años por un grupo de amigos amantes del vino, ha lanzado “Si vas con amigos, ve de etiqueta”. Dirigida por Gonzaga Manos y producida por The Smile, la nueva campaña de la bodega presenta momentos que muestran que la amistad hay que vivirla con decisión. Para ello, se han rodado tres spots que reflejan la importancia de ir siempre de etiqueta, con confianza y actitud. Pero en todos ellos aflora el mismo mensaje: da igual el momento y el lugar, lo importante es disfrutar plenamente de ese instante con amigos. Con Beronia Etiqueta Roja, Azul y Negra, la marca propone situaciones y momentos diferentes vividos por el consumidor. El resultado es una campaña creativa, que rompe con la tradición y lleva la comunicación del mundo del vino hacia un universo más lifestyle y nuevos horizontes. La campaña tendrá un plan de medios que incluirá exterior, televisión, radio, cine y plataformas digitales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.