Inditex está buscando un Product Manager para Bershka con alemán para la zona de Murcia. El objetivo es definir y planificar la estrategia comercial de la temporada para el mercado asignado con el objetivo de adaptar la colección establecida a las necesidades de cada momento de venta.
Entre las funciones del nuevo profesional destacan las siguientes:
- Adaptar el presupuesto de ventas de la temporada para el mercado asignado, desglosando las cifras, líneas, semanas y días, en función de la previsión de ventas.
- Analizar el segmento y la temporalidad del mercado asignado, la competencia, tendencias de moda, así como perfil y comportamiento de cliente, con el fin de tomar decisiones sobre el producto necesario para cubrir las necesidades de cada país.
- Establecer la estrategia de pricing para la temporada para su mercado.
- A partir de la estrategia comercial, establecer y transmitir el procedimiento de trabajo y comunicación con las tiendas y con la Central para la correcta gestión del producto, aportando soluciones y unificando criterios.
- Gestión del saldo para la temporada, planificando el stock óptimo, definiendo los precios, movimientos de mercancía y directrices de merchandising.
- Planificación y gestión de las inauguraciones.
- Trasladar al resto de áreas de negocio la información relevante sobre su mercado (tienda y producto) necesaria para la gestión de la temporada y la mejora continua de la cadena.
Entre los requisitos destaca el ser bilingüe de alemán y nivel alto de inglés hablado y escrito