- Junto a la cantante e influencer italiana Anna, Bershka patrocina este proyecto digital creado en colaboración con la plataforma de eventos en vivo Dice
Unos días después de conocer sus cuentas anuales, con un incremento en volumen de ventas y un beneficio de récord, una de las marcas insgnia y más valiosas del imperio Inditex lanza una nueva iniciativa en la que apuesta por mezclar las tendencias de moda y el mundo de la música. Bershka patrocina el proyecto ‘Moved by Music’ junto a Anna, artista italiana convertida en fenómeno de masas gracias a sus redes sociales y sus más de 700 millones de reproducciones en Spotify.
El proyecto, creado en colaboración con Dice -plataforma de discovery de evento en vivo-, pretende que el usuario pueda reproducir algunas de las mejores sesiones del año con el patrocinio de la empresa téxtil con sede en Arteixo (A Coruña), además de descubrir nuevos talentos emergentes del panorama musical más actual.
Bershka, como nueva imagen de ‘Moved by Music’, convertirá a Anna durante este mes en la protagonista de contenidos exclusivos como listas de reproducción especiales, sorteos de entradas o entrevistas para fans. Todo este contenido exclusivo se publicará a través del canal oficial de Instagram de la marca, la propia página web de Bershka y la plataforma de contenidos.
Entre esas primeras iniciativas están varios conciertos, como el que se celebró el pasado 9 de septiembre en el Weekend Club de Berlin o el que celebrará la conocida compañía argentina de eventos Bresh en Milán este mismo día 14.
