- La firma proporcionará servicios api, así como recursos infográficos al club y su imagen tendrá presencia en espacios publicitarios del estadio de La Romareda y en publicaciones de sus redes sociales.
- El acuerdo de colaboración se enmarca en el ámbito de la estrategia digital de la entidad deportiva
El Real Zaragoza, dentro del ámbito de la estrategia digital del club, ha rubricado un acuerdo de colaboración con BeSoccer, que se convierte en Data Partner de la entidad.
Fruto de este acuerdo y como Data Partner, BeSoccer -popularmente conocida por su App de resultados deportivos- proporcionará servicios api (interfaz de programación de aplicaciones), así como recursos infográficos, para distintos soportes online del Real Zaragoza, con estadísticas en tiempo real y su actualizado servicio de ‘Big Data’.
Por su parte, la imagen de la tecnológica tendrá presencia en espacios publicitarios del estadio de La Romareda y en publicaciones de las redes sociales del Real Zaragoza. Además, durante la vigencia del acuerdo, dispondrá de una serie de activos promocionales para el posicionamiento de marca.
Con este nuevo vínculo, el Real Zaragoza alía con una entidad puntera del sector tecnológico y de la minería de datos, con el objetivo de seguir potenciando su presencia en el ecosistema digital.
Una potente APP de deportes
BeSoccer, cada vez con más experiencia en el sector, cuenta con una potentísima base de datos que ha logrado posicionar su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el ‘top 10’ en más de 60 países de todo el planeta.
La nómina completa de clubes con los que trabaja BeSoccer es cada vez más importante, con varios equipos de LaLiga, así como otras escuadras de fútbol femenino, ProLiga y la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Esta empresa especializada en tecnología y exploración de datos cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales y genera noticias en cinco idiomas diferentes (español, inglés, francés, portugués e italiano) durante las 24 horas del día.