bestinver-campana

Bestinver cree que la experiencia permite ‘saber ver lo que otros no ven’

La gestora de fondos Bestinver ha lanzado la campaña ‘Saber ver lo que otros no ven’. De la mano de McCann, el objetivo de la acción es dar a conocer la marca a un público más amplio, apoyándose en sus más de 35 años de experiencia. Para ello, el spot presenta a un surfero experimentado que llega a una playa espectacular, pero con un mar en calma. Pese a ello, decide meterse en el agua ante la atónita mirada de otros más jóvenes que ni se plantean que ese día pueda haber buenas olas. Sin embargo, coincidiendo con el crescendo de la banda sonora, se forma una gran ola que el protagonista disfruta en solitario. De esta forma, se establece una metáfora con el mundo del ahorro y la inversión, donde la experiencia es determinante para poder anticiparse y ver aquello que otros no son capaces de ver.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.