- El Ruso de Rocky firma la campaña que sirve para presentar el nuevo posicionamiento de la marca de apuestas y juegos de azar online.
- La acción busca conectar con el consumidor mediante el sentido del humor siguiendo el tono marcado por las anteriores comunicaciones de la compañía
Bajo el paraguas de que “en internet es más divertido”, Casino Betway lanza una campaña para presentar su nuevo posicionamiento y su oferta ampliada y renovada. La acción lleva el sello de la agencia creativa independiente de El Ruso de Rocky.
El objetivo de la campaña es reposicionar Betway Casino como una opción de entretenimiento y diversión, alejada del concepto tradicional de Casino online. Y para hacerlo, la casa de apuestas ha vuelto a confiar la creatividad a la agencia independiente El Ruso de Rocky. “Todos tendemos a pensar que jugar en el casino es algo anticuado. Pero la oferta de Betway es pura diversión. Y ese fue nuestro punto de partida: mostrar que con los ojos de internet todo puede ser más divertido”, ha explicado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia.
Así, con el lema “en internet es más divertido”, la última campaña de Betway busca conectar con el consumidor mediante el sentido del humor. Así, sigue el tono marcado por las comunicaciones anteriores de la marca, con un tono muy relevante en el mercado local, con sentido del humor y un posicionamiento propio. La campaña se compone de tres piezas principales (“Pajaritos”, “Maletas” y “Palmeras”) creadas con la productora Martes.
En palabras de María Meseguer, Head of Country en España para Betway, “con este posicionamiento buscamos comunicar al cliente que Betway Casino ofrece un producto de entretenimiento mejorado que tiene la diversión como objetivo principal y explicar a los consumidores nuestro compromiso con un juego responsable porque tal y como decimos al final del spot ‘Si no es divertido, no es un juego’”.