betway_ruso-de-rocky

Betway lanza ‘Delante de tus narices’ con El Ruso de Rocky

La marca de apuestas y juegos de azar online Betway ha lanzado, de la mano de El Ruso de Rocky, una campaña destinada a generar notoriedad e impacto en el mercado español. En línea con comunicaciones anteriores, Betway se ha centrado en el humor para diferenciarse de la competencia e impulsar la conexión con sus clientes. “Para destacar en el bloque y atraer la atención del consumidor en un entorno tan saturado y competitivo, hay que tirar de humor. Pero no cualquier humor, el más absurdo”, ha declarado Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky. ‘Narices’ tiene dos ejecuciones audiovisuales y tendrá presencia en Televisión, Digital y RRSS. En palabras de María Meseguer, Head de Betway en España, “en un sector tan homogéneo, competitivo y regulado como el nuestro, apostar por la diferenciación y la creatividad no es una elección, es una necesidad”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.