beyond-comite-de-direccion

&Beyond presenta su nuevo comité de dirección e inaugura oficinas en Barcelona

  • El órgano directivo engloba las agencias independientes Infinity media y Veritas Media

El grupo de comunicación &Beyond ha presentado su renovado comité de dirección, así como sus nuevas oficinas en Barcelona. Liderado por Albert Gost, como presidente, el nuevo comité se enfocará en desarrollar una visión más estratégica para llevar al grupo a un crecimiento sostenible y rentable. Además, incorpora a nuevos miembros destacados de Veritas Media e Infinity Media, que aportarán su experiencia y conocimientos para asegurar el éxito del negocio.

El equipo actual lo conforman Alberto Gost, presidente de &Beyond; Enrique de la Torre, CEO de &Beyond; Laia Regués, como Chief Financial Officer del grupo; Rai Pérez, actual Chief Product Officer, y Belkis Cruz, Chief Trading officer. Por su parte Alex Iranzo, se incorpora al comité como director general de Infinity Media. Anna Rodríguez lo hace como directora General de Veritas Media, y Ana Rodríguez de Zárate, como Growth and Communications director del grupo.

Los nuevos miembros del comité

Alex Iranzo cuenta con una amplia experiencia en múltiples categorías de negocio. Está especializado en el desarrollo y dirección de estrategia de medios multimedia con foco en la innovación digital. Su trabajo en Infinity Media está orientado a maximizar la eficiencia y eficacia de los anunciantes en los medios aplicando tecnología e innovación a la hora de implementar las mediciones oportunas.

Anna Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de 14 años en Veritas Media. Hace un año que tomó las riendas de la agencia y trabaja la tecnificación de los equipos incorporando expertos en data y cerrando acuerdos estratégicos para el desarrollo de proyectos zero party data.

Por su parte, Ana Rodríguez de Zárate ha desarrollado su carrera principalmente en el mundo de las agencias de medios, con más de 14 años de trayectoria a sus espaldas. De hecho está especializada en la dirección de estrategias de medios de anunciantes, y su posición actual nace de su vocación por la búsqueda de nuevos proyectos y su liderazgo en la comunicación interna y externa del grupo.

Nuevas oficinas en Barcelona

 Además, &Beyond acaba de inaugurar nuevas oficinas en Barcelona. Ubicadas en una zona estratégica y de fácil acceso, estas ofrecen un espacio de trabajo moderno, cómodo y eficiente para los empleados y clientes. Con espacios de trabajo abiertos y luminosos, áreas de descanso y salas de reuniones equipadas con la última tecnología para facilitar la comunicación y colaboración entre equipos.

El presidente Alberto Gost ha comentado que “estas nuevas oficinas son una renovada apuesta por la excelencia en la calidad de servicio que brindan a sus clientes, ya que permitirán trabajar con mayor eficiencia y colaboración para alcanzar el éxito que se proponen”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos