'Bienvenido, Mariano' es el eslogan con que se publicita una inmobiliaria de Santa Pola

  • La inmobiliaria local Market Inmobiliaria ha lanzado una campaña publicitaria llena de humor aprovechando la llegada de Mariano Rajoy
  • El eslogan de la valla publicitaria de la empresa es: «Bienvenido, Mariano ¿Ya tienes casa? ¡Te ayudamos a encontrarla!»

La llegada de Mariano Rajoy al municipio alicantino de Santa Pola ha llevado a la inmobiliaria local Market Inmobiliaria a lanzar una campaña publicitaria cargada de sentido del humor.

En los últimos días ha aparecido valla publicitaria de la empresa con el siguiente eslogan: «Bienvenido, Mariano ¿Ya tienes casa? ¡Te ayudamos a encontrarla!».

Medios como Antena3 o Europa Press se han hecho eco de la publicidad y la propia inmobiliaria ha celebrado en las redes la difusión y el impacto que ha tenido la campaña.

La inmobiliaria Market explica en su web y redes sociales que la idea ha surgido con motivo de la reincorporación de Mariano Rajoy a su puesto de registrador de la propiedad en esta villa marinera. «Le damos la bienvenida al expresidente de España y ponemos a su disposición los servicios para todo aquello que necesite durante su estancia en Santa Pola», declaran.

«Nuestro principal objetivo y deseo es hacer que el cliente se sienta como en casa y forme su nuevo hogar cerca del mar Mediterráneo. Damos la bienvenida a Santa Pola a Mariano Rajoy y le deseamos una feliz y agradable estancia junto al mar y el buen hacer de sus gentes», concluyen.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos