nieve-de-aragon

¡Bienvenidos al paraíso de la Nieve de Aragón!

  • El sector sale del letargo para ofrecer una experiencia inolvidable a los amantes de los deportes de invierno que elijan ‘Aragón, por miles de emociones’

‘Aragón, por miles de emociones’. Ese es el lema con el que Turismo de Aragón anima a visitar y a disfrutar de la comunidad. En concreto, del invierno. Las montañas se han teñido ya de blanco y el sector de la Nieve de Aragón se prepara para salir del letargo y volver a latir con fuerza. Así que si te gustan los deportes de invierno, bienvenidas y bienvenidos al paraíso. ¡Bienvenidos a Nieve de Aragón!

Seis estaciones de esquí alpino y ocho espacios nórdicos ponen a disposición de los amantes de la nieve cientos de posibilidades para la diversión. Todo ello, acompañado de una inmejorable oferta hotelera y gastronómica, para disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde los Pirineos hasta las sierras turolenses, Aragón ofrece a los visitantes un amplio abanico de espacios en los que podrás fundirte con la nieve mientras practicas deporte en plena naturaleza.

Esquí alpino y espacios nórdicos

¡Ponte los esquís y siente la velocidad descendiendo por las laderas nevadas de las montañas de Aragón! Las seis estaciones de esquí alpino aragonesas suman 390 kilómetros esquiables. Cuatro de ellas están ubicadas en el Pirineo aragonés: Astún y Candanchú, en el valle del Aragón; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena, y Cerler, en el valle de Benasque. Por su parte, las sierras turolenses albergan los centros invernales del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares.

Quienes prefieran una experiencia más tranquila, en los espacios nórdicos que se pueden encontrar en la Nieve de Aragón, tendrán la posibilidad de practicar actividades como esquí de fondo, raquetas o cross country. Todo ello, rodeado de un entorno natural de ensueño. Aquellos que se acerquen a los Pirineos, podrán disfrutar de espacios nórdicos en los Llanos del Hospital (Benasque), Candanchú, Pineta (Bielsa), Balneario de Panticosa, Oza-Gabardito (valle de Hecho), Lizara (Aragüés del Puerto) y Linza (Ansó). Para quienes visiten la provincia de Teruel, en la Sierra de Albarracín (Teruel) encontran el espacio nórdico de La Muela de San Juan.

Por todo ello, es fácil elegir ‘Aragón, por miles de emociones’. Porque, un día esquiando en sus montañas, llena a quien lo hace de energía para todo el año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.