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Bifrutas relanza su marca con un grupo de ‘influencers’ de un pueblo de Segovia

  • Los vecinos Otero de Herreros se convierten en protagonistas del relanzamiento de Pascual tras detectarlos como fenómeno fan a través de las redes sociales.
  • La compañía burgalesa descubre a varios jóvenes segovianos con disfraces de sus productos y los convierte en sus ‘brandlovers‘ oficiales.

Calidad Pascual viaja hasta Otero de Herreros, una localidad segoviana de apenas 1.000 habitantes. Y lo hace para dar a probar el nuevo Bifrutas tras identificar en redes sociales un fenómeno fan en la localidad. Todo un hito para Bifrutas en la relación directa con sus consumidores.

Ni Madrid, ni Barcelona, ni Sevilla, ni cualquier otra gran ciudad. Bifrutas ha encontrado a sus verdaderos ‘influencers’ en esa pequeña localidad de Segovia. Y es que, Pascual detectó, a través de las redes sociales, un grupo de jóvenes seguidores de la marca. Todo empezó con una foto en Twitter en la que Bifrutas identificó que un grupo de vecinos de Otero de Herreros con disfraces de sus productos. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada. Nos hace mucha ilusión que sean de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha dicho Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas.

Así, los vecinos de este pueblo segoviano se han convertido en los protagonistas del vídeo del relanzamiento de la marca. Ellos han sido los primeros en probar la nueva gama de Bifrutas.

Un reconocimiento más que merecido

Esta acción es, en sí, un homenaje que Bifrutas ha querido hacer a los vecinos por contar, entre ellos, con un grupo de jóvenes más que fieles a la marca. 

Por eso, con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas ha sorprendido sorprende a estos ‘influencers’ y a todos los vecinos con una sorpresa en la plaza del Ayuntamiento. El fin ha sido darles a probar y conocer su opinión sobre la nueva gama con ingredientes de origen 100% natural. “Un recuerdo que tanto la marca como el propio Ayuntamiento recordarán con mucho cariño”, aseguran desde Pascual.

En palabras de Meinardo Sanz, alcalde de Otero de Herreros, “quiero agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”.

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