trapeo bifrutas

Bifrutas se pasa al ‘trapeo’ en su vuelta a la televisión

  • La marca lanza dos nuevos spots a nivel nacional, a ritmo de trap, tras cuatro años sin dejarse ver en el medio y sin dejar de lado las activaciones en medios digitales y radio.
  • La campaña contará también con dos foodtrucks vinilados para un roadshow, aumentará su presencia en recintos de ocio y activará un plan específico para gasolineras.

Bifrutas‘ vuelve a la publicidad en televisión a nivel nacional; y lo hace a base de ‘trapeo‘ tras 4 años para impulsar el sampling del producto, la visibilidad en punto de venta y las activaciones en medios digitales y radio. La marca de Pascual en la categoría zumo-leche prepara ya la llegada del verano con una campaña masiva omnicanal; una acción que busca impulsar el relanzamiento de la marca.

Esta ambiciosa transformación 360 de Bifrutas tiene como objetivo ampliar su liderazgo en la categoría zumo-leche y entrar en el mercado de bebidas saludables. Por ese motivo, vivirá en verano una nueva fase de expansión gracias a las acciones masivas y multicanal que prepara la marca. La campaña, según afirma Juan Luis González Maroto, director de la Unidad de Negocio de Bifrutas y Zumos, “va a suponer un auténtico boom para la marca”. Según ha afirmado, “esta campaña es la muestra de que entendemos la innovación como un eje transversal a la compañía. No solo queríamos aplicarla a la receta y envasado del producto, sino también a nuestra manera de relacionarnos con nuestros consumidores”.

Vuelta a la televisión y acciones 360

Una de las novedades que traerá consigo esta campaña es la vuelta de la marca a la publicidad en televisión a nivel nacional, algo que no ocurría desde hace 4 años.

Ahora, esa vuelta llega con los spots Trapetidor Unbeatboking a modo de ‘trapeo‘, en formatos 30″ y 50″. Este regreso a la pequeña pantalla se producirá en horarios y formatos de mayor audiencia entre el público joven; una estrategia que la marca también impulsará en la radio. En concreto, Bifrutas activará un reto relacionado con sus productos con los presentadores del programa ‘Anda Ya’ de LOS40, que acompañará con cuñas y menciones en la misma cadena.

Publicidad de Bifrutas vayas donde vayas

Bifrutas impulsará también la publicidad en punto de venta con un concurso entre las mejores exposiciones, además de promociones y regalos exclusivos.

Nuestra marca también contará con un plan propio para vending, gasolineras y áreas de descanso en carretera, con la colocación de material extra de visibilidad en la entrada de las tiendas y promociones específicas para estos puntos. Además, la marca se centrará también en lugares de ocio de alta frecuencia durante el verano, como parques de atracciones y zoológicos, ofreciendo regalos a los visitantes y llevando a cabo una renovación de las marquesinas y las máquinas de vending en estos recintos.

Además, Bifrutas lanzará su mayor campaña de sampling de los últimos años con 390.000 muestras de producto en espacios propios en centros comerciales, gimnasios, universidades y cines. También se realizará un roadshow con dos rutas por más de 20 provincias españolas para los que contarán con dos foodtrucks vinilados

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú