- El cantante murciano vuelve, 12 años después, a McAuto para cantar su pedido de Big Mac, mientras que el rapero defenderá el nuevo sabor Big Mac Pollo.
- La campaña creada por TBWA\España celebra el lanzamiento de la nueva Big Mac Pollo, la nueva propuesta de la compañía para ofrecer nuevos sabores a sus clientes
McDonald’s ha lanzado Big Mac Pollo, la versión en pollo de su icónica hamburguesa. De esta manera, la cadena de restauración busca ofrecer nuevas opciones de sabores a sus consumidores y seguir sorprendiendo con sus productos. Y ahora, llega la cuestión ¿Big Mac Pollo o Big Mac? Pues los artistas Xuso Jones y Chuty han participado en este lanzamiento para defender su hamburguesa favorita al ritmo de la canción instrumental ‘Beautiful Girls’, de Sean Kingston. En este caso, el cantante Xuso defiende al ritmo de la canción el clásico menú Big Mac, como hizo ya hace 12 años en uno de los McAuto de la compañía. El factor sorpresa durante la icónica canción ocurre cuando, al bajar la ventanilla del coche, aparece el rapero Chuty que defiende el nuevo sabor de Big Mac Pollo, con su propio estilo musical.
Ambos artistas han participado en la campaña de forma creativa, con el resto de los equipos y agencias, para crear los versos de la canción y explicar su defensa de cada producto. La acción, que ha desarrollado TBWA\España, consta de una pieza larga de 120” y dos spots de 30” y 10” en televisión, digital, redes sociales, exterior, radio y punto de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y RRPP.
Creando fanáticos desde 1981
El Big Mac con carne de vacuno comenzó su andadura hace más de 40 años y ha sido desde entonces uno de los productos más demandados. En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, “en McDonald’s escuchamos activamente a nuestros brand lovers. Es así como nace la idea de crear esta nueva Big Mac Pollo, porque no queríamos que los amantes del pollo se quedasen sin descubrir el sabor tan característico de uno de nuestros productos icónicos. Estamos convencidos de que nos van a recibir con los brazos abiertos”.
Xuso Jones ha afirmado que “lo más bonito de esta campaña es volver a los inicios de mi aventura, que comenzó cantando el pedido en McAuto y ahora vuelvo a revivirlo de la mano de McDonald’s y junto a Chuty. Es como cerrar un ciclo junto a una marca a la cual le tengo muchísimo cariño. Trabajar con McDonald’s siempre es significado de diversión y no ha sido menos esta vez ¡Mi menú favorito por supuesto, es el menú Big Mac!”.
Chuty, por su parte, ha resaltado su ilusión por colaborar en defensa del Big Mac Pollo. “Estoy encantado de haber defendido el nuevo Big Mac Pollo junto a Xuso, que me hace especial ilusión porque era la primera vez que colaborábamos juntos en una campaña.Juntos esperamos crear muchos más adeptos del BigMac y, por supuesto, del nuevo BigMac Pollo porque creo que los amantes de esta variedad también se merecen disfrutar de un sabor tan icónico con su carne favorita», ha comentado.