bigcrafters-hijos-rivera-aceleracion-artesanos-galicia

Bigcrafters de Hijos de Rivera lanza su primer programa de Aceleración Digital de Artesanos

Hijos de Rivera, a través de su iniciativa Bigcrafters.com lanza un novedoso programa de Aceleración Digital de Artesanos. El marketplace de alimentación y bebidas ha presentado a los 16 finalistas de la primera edición de este innovador programa. Nace con el objetivo de apoyar a los artesanos impulsando su presencia digital y visibilidad.

En esta primera edición, han participado más de 50 artesanos en las 4 categorías del programa: Bebidas; Carne, Embutidos y Quesos; Dulces, Cafés e Infusiones; y Snacks, Conservas y Aderezos. Del total de candidaturas, cuatro de cada una de las categorías han sido seleccionados como finalistas. El principal reto que tienen este tipo de negocios es que la venta digital es compleja, requiere de mayores recursos económicos, personal y conocimientos de marketing digital y comunicación. Bigcrafters busca convertirse en un nuevo aliado para los productores artesanos al ofrecerles una plataforma digital que les permite comercializar sus productos.

Durante el mes de enero de 2024 se votará qué artesanos quiere la audiencia que sean los 4 ganadores del programa. Todos recibirán un pack de visibilidad digital en Bigcrafters y en un medio de comunicación externo, valorado en 12.000€ por artesano.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos