Bimba y Lola presenta su nueva colección entre montañas rusas y colores flúor

  • La firma viguesa de moda femenina repite el tándem creativo que también ideó su anterior campaña: el fotógrafo Grant James-Thomas y la directora de arte Ashley Munns

Bimba y Lola ya está preparada para la campaña de otoño-invierno con una nueva colección de ropa y una campaña de lanzamiento que es pura explosión sensitiva de colores y que explora la estética ‘teen’ y toda la diversión de los juegos y los parques de atracciones.

Precisamente ahí, en uno de estos parques recreativos, se dispone toda la creatividad del tándem de profesionales que también ideó la anterior campaña primavera-verano para la firma de origen gallego. Hablamos del fotógrafo Grant James-Thomas (conocido por retratar campañas de firmas como Jean-Paul Gaultier o Diesel) y la directora de arte Ashley Munns.

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De este modo, el color y la diversión al aire libre son la máxima del nuevo lanzamiento de Bimba y Lola. «La campaña nos hace volver a divertirnos al aire libre alejándonos del mundo digital», reza la leyenda de la campaña que ya expone la firma en su web. Ahí también se destaca uno de los elementos estrella de la colección: su bolso ‘Tote Pocket Bag’.

Los modelos de la nueva campaña posan montados en coches de choque, comiendo patas fritas con ketchup, jugando con globos de colores en medio del juego de luces, movimiento y color caótico habitual de la estética de estos parques de atracciones. Todo esto casa con la línea estética de la colección: estampados atrevidos y con colores neón, dobles bolsillos, cazadoras vaqueras y bombers en versión cropped o zapatillas futuristas.

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