bimba-y-lola-swarovski-campaña-2023-galicia

Bimba y Lola deslumbra en su nueva campaña con Caroline Polachek y Swarovski

  • La firma gallega lanza nueva campaña con la cantante y compositora neoyorkina para presentar su colección de fiesta
  • Destaca el bolso Hobo Pocket, hecho con cristales Swarovski

Mesas con espumillón, ponche de huevo y tartaletas de nata en medio de una neblina que transforma la sala en una discoteca en medio del delirio. También cristales que deslumbran en cualquier fiesta. La nueva colección de fiesta de la firma gallega Bimba y Lola está protagonizada por una de las artistas pop más innovadoras de la actualidad: Caroline Polachek.
 
Esta nueva campaña presenta una pieza clave de la colección, el bolso Hobo Pocket, hecho con cristales de la firma Swarovski. Doble asa de mano y dos bolsillos delanteros con estos cristales brillantes clásicos y en forma de corazón. Elaborado en piel en tamaño XS, está disponible en seis colores: negro, rojo, burdeos, hueso, musgo y verde. Polachek, que rompió la lista de éxitos con el single ‘Bunny is a Rider’, encarna con esta pieza a una dancing queen con un camaleónico estilo.

El corazón, rey de la fiesta de Bimba y Lola

La colección la completa una selección de vestidos que dibujan también el corazón como motivo estético. Flecos, tiras asimétricas, mangas retorcidas, capas y siluetas abombadas sobre escotes en vestidos drapeados para el slip dress perfecto.

Un set de cuero encerado formado por un maxitop con broche de corazón y un pantalón con piercings de metal rematan el look. La marca también introduce una propuesta de bisutería que incluye piedras de colores en forma de corazón y estrellas plateadas en grandes dimensiones.

Detrás de las cámaras, otra artista: Petra Collins. La directora repite de nuevo con Bimba y Lola después de dirigir el cortometraje BIMBAYLOLIZED el pasado otoño. El estilo ecléctico y único en medio de una animada fiesta de graduación marca la estética de un spot que destaca este nueva colección y bolso de los gallegos. Todo un amuleto para brillar en estas fiestas.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de BIMBA Y LOLA (@bimbaylola)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos