- LOLA MullenLowe Barcelona firma la nueva campaña de la marca de pan de molde en la que los niños son los protagonistas.
- La acción, que sirve para presentar el último pan “Sin corteza” de la compañía, tiene presencia en televisión y digital
Bimbo ha lanzado una campaña retando a las reglas no escritas de las comidas junto con LOLA MullenLowe Barcelona. Con una nueva receta de pan de molde mucho más sabrosa, que se presenta en la nueva campaña, Bimbo declara la merienda como la comida más divertida del día.
El concepto nace de un insight que siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Pero ¿qué pasa con la merienda? Con la nueva receta de Bimbo Sin Corteza, la marca quiere apostar por ese momento del tentempié de la tarde y recordar que la merienda siempre ha sido la comida con menos reglas y más juegos, con menos horarios y mucha más diversión.
La campaña destaca que el nuevo Bimbo Sin Corteza es el aliado perfecto para devolver la ilusión y la diversión a los más pequeños de la casa que cada vez tienen más actividades que ocupan su tiempo.
“Con la mejora de la receta de Bimbo Sin Corteza no solo se mejora el propio pan, también se mejora el momento de consumo. Alguien dijo alguna vez que el desayuno era la comida más importante del día. Y así se quedó establecido. Pero nadie dijo nada de la merienda. En ella, se invierten los roles. Los niños dictan las reglas y los padres obedecen. Se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido defender con esta nueva receta y oficializar a través de los propios implicados”, han señalado Nacho Oñate y Néstor García, directores creativos ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona
La campaña está presente a nivel nacional en televisión y digital desde junio con una nueva fase empezando esta semana con encantadoras tomas falsas de las protagonistas más entrañables de la campaña.