- La consultora ofrecerá soporte integral en reputación y liderará el desarrollo de los planes de comunicación y relaciones institucionales de la compañía
Bimbo Iberia ha escogido a Omnicom PR Group como socio para reforzar su comunicación. La consultora se encargará del desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación interna, comunicación corporativa y relaciones institucionales en España y Portugal.
Omnicom PR Group trabaja con el Departamento de Comunicación de Bimbo Iberia desde el pasado mes de abril para fortalecer su posicionamiento. Asimismo, estrecha las relaciones con los stakeholders en torno a la sostenibilidad, la innovación y la calidad, valores clave de la compañía.
“Hoy las empresas nos enfrentamos a grandes retos, como actores económicos, pero también como actores sociales. En Bimbo Iberia afrontamos estos retos con el propósito de alimentar un mundo mejor que, junto con el equipo de la agencia, queremos compartir con todos nuestros grupos de interés”, ha declarado Olga Martínez, directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos.
Especialistas en sostenibilidad, narrativa corporativa y creatividad
El equipo de Bimbo Iberia está formado por consultores de comunicación interna, comunicación corporativa y public affairs de Omnicom PR Group. Cuenta, además, con especialistas en sostenibilidad, narrativa corporativa o creatividad para diseñar campañas e iniciativas que contribuyan a posicionar a Bimbo Iberia en el mercado.
El equipo está liderado por Mónica Vicente, directora de reputación de la agencia: “Trabajar con Bimbo Iberia es un reto muy ilusionante. Es una compañía líder de alimentación a nivel global que cuenta con decenas de marcas referentes e icónicas y estamos encantados de ser sus compañeros en este apasionante viaje, dándoles soporte desde nuestra experiencia como consultora, y ayudándoles a reforzar su posicionamiento y a conectar con sus stakeholders”.