Binter busca una persona «organizada, orientada al detalle y al cliente, con tolerancia al estrés y acostumbrada a trabajar en equipo» que desempeñe el puesto de Técnico/a de Marketing Digital.
Funciones
- Dar soporte en la implementación de acciones en entornos digitales y generación de informes de campaña.
- Generación y mantenimiento de contenidos para sitios web, blog, redes sociales o entretenimiento a bordo.
- Gestión del SEO y SEM.
- Asistir y colaborar en la gestión reactiva de las Redes Sociales.
Requisitos mínimos
- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing o similar.
- Conocimientos específicos de SEO, SEM, email marketing, inbound marketing.
- Conocimientos avanzados en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y LinkedIn). Se valorará conocimientos en Hubspot, Photoshop o Illustrator.
- Inglés alto.
- Nivel avanzado de paquete office.
- Experiencia mínima de entre 1 y 3 años. Valorable en puestos similares o gestión de Redes Sociales.