Malavita es la nueva creación de la streamer e influencer gallega Biyin. La marca de ropa tiene la peculiaridad de estar creada digitalmente con inteligencia artificial de la mano de la startup española Fabbric. En su estilo fusiona la moda ‘high fashion’ y la cultura urbana inspirada en los sentidos y creada totalmente de forma tecnológica.
La colección incluye prendas de tendencia como bombers, jerséis y sudaderas, con diseños unisex y cortes oversize que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Cada prenda ha sido diseñada para que cualquier persona se sienta cómoda y atractiva al mismo tiempo. Las influencias de esta nueva marca van desde la cultura estadounidense hasta el mundo del gaming. Aunque Malavita guarda relación con su creadora, su enfoque es mucho más amplio y dirigido a un público diverso.
En este contexto, Fabbric también busca inspirar a los millones de creadores de contenido en todo el mundo a dar el paso de crear sus propias marcas y generar ingresos por sí mismos. Por ello la empresa ha desarrollado una plataforma que permite diseñar, producir, almacenar y vender su propia marca de moda desde cualquier parte del mundo de manera sencilla y automatizada. Una plataforma que próximamente no solo será una realidad para los influencers, sino que estará disponible para todos a nivel usuario.
Sara Moledo, más conocida en redes como Biyin, cuenta con 3,2 millones de seguidores en Twitch, así como 2,6 millones en Instagram.