- El compositor se une a la marca de Unilever para protagonizar un divertido anuncio que lleva el sello de LOLA MullenLowe.
- La campaña, que ya está en el aire en LATAM, EEUU y España, tiene presencia en televisión, radio, OOH y digital
LOLA MullenLowe, Bizarrap y AXE se han unido en una inesperada colaboración para remezclar una de sus míticas fragancias: AXE Black Remixed. La marca se ha asociado con Bizarrap, el compositor, productor y actual creador de éxitos argentino, para agregar un toque fresco a su icónica fragancia.
Y es que, quien más o quien menos está familiarizado con los desafíos que conllevan esos momentos iniciales de atracción. Es por eso que AXE (y BIZA) ofrece una fragancia increíble con un impulso adicional de confianza. Esta vez, aprovechando el icónico gesto de alegría de «mano arriba» de Biza, que extiende a todos los artistas que colaboran con él. Y, ahora, incluso a un chico común y corriente.
En la película, se ve cómo un joven se aplica la nueva fragancia de AXE, que presenta toques de pera congelada y madera de cedro. E, inesperadamente, notas de Bizarrap. Después de aplicar la fragancia, se desarrolla un viaje mágico cuando el poder de esa fragancia toma la forma de BZRP, quien anima a nuestro héroe en cada paso del camino para llegar a la persona que le gusta. Al final, después de un concierto del compositor argentino, es ella quien percibe la increíble fragancia del chico. Y, esta vez, se sorprende al ver que Bizarrap la anima a expresar sus sentimientos por él también.
“Trabajar nuevamente con AXE ha sido fantástico. Sumar talentos como BZRP, que incluso se ha involucrado en la música de la campaña, ha hecho que la experiencia sea aún más excepcional”, ha comentado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe.
“Combinar fragancias y música con el humor perspicaz de AXE e integrar Bizarrap de una manera tan orgánica ha sido un desafío emocionante que se convirtió en esta increíble campaña”, ha explicado Caroline Gregory, directora global de marca Axe / Lynx.
La campaña, que ya está en el aire en LATAM, EEUU y España, tiene presencia en televisión, radio, OOH y digital.