bizum cambiando la historia

Bizum ‘cambia la historia’

  • Para celebrar el quinto aniversario del servicio de pago, la agencia Manifiesto ha ideado una campaña publicitaria para demostrar que esta plataforma nos ha cambiado la vida
  • La iniciativa consta de varios spots que, con tono humorístico, contraponen expresiones actuales con situaciones del pasado como la creación de un ordenador

Bizum llegó hace 5 años para facilitar nuestras vidas. Con este sistema de pago, saldamos nuestras deudas, pedimos dinero a nuestros amigos e incluso pagamos en tienda online. Para demostrar que esta plataforma ha cambiado las reglas del juego, Manifiesto ha ideado la campaña ‘Cambiando la historia’.

Esta acción consta de varias piezas de 30 segundos que, con tono humorístico, escenifican diferentes momentos históricos y se contraponen con expresiones o situaciones actuales. El primer spot presentado muestra una escena ambientada a principios de los 90 en la que dos jóvenes están creando un ordenador. Para celebrar que el invento ha sido un éxito, uno de los chicos propone comprar un radiocasete, saca un teléfono móvil de última generación y realiza la compra mediante Bizum.

Esta campaña tiene un gran potencial para posicionar a Bizum como una marca relevante dentro del mercado nacional y como método de pago universal. Nada de esto hubiera sido posible sin el trabajo del equipo de Manifiesto. Gracias a su conocimiento sobre la marca y sus servicios, así como su evolución durante los últimos años, han podido plantear una acción tan arriesgada y ambiciosa”, comenta Lorena Poza, responsable de marketing y comunicación de la plataforma.

Campaña 100% online

Por su parte, la campaña de Bizum y Manifiesto será 100% digital. Contará con una extensa campaña de vídeo en todo tipo de soportes, Brand Day en cabeceras de alcance nacional y una creatividad especial y notoria que se centrará en la televisión conectada. El resto de los spots irán viendo la luz a lo largo del año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú