- “En verano, muchos de nuestros usuarios y usuarias vuelven al pueblo para disfrutar de la tranquilidad, de la buena comida y de sus seres queridos”, recuerda el director de operaciones de la compañía para España y Portugal.
- Detrás de la campaña estival de la compañía están las agencias Samy Road e iProspect
“Directísimo” es el nombre de la nueva campaña con la que BlaBlacar ha abordado el verano. En ella, la plataforma de viajes compartidos alaba el estilo de vida tranquilo y sencillo que tiene lugar en los pueblos y señala que ya no hay excusa para dejar de viajar a estos destinos, por recónditos que se encuentren. Sin necesidad de hacer escalas o transbordos, BlaBlacar nos propone coger un coche compartido, subirse a él y llegar al pueblo o donde haga falta. Detrás de la campaña están las agencias Samy Road e iProspect.

“En verano, muchos de los usuarios de Blablacar vuelven al pueblo para disfrutar de la tranquilidad, de la buena comida y de sus seres queridos. En los pueblos todo es más sencillo y directo. Una experiencia similar a la que las personas utilizan BlaBlaCar, que viajan en coche compartido sin hacer escalas o paradas innecesarias. De ahí nuestra campaña de ‘Directísimo’, con la que, de nuevo, ponemos el foco en las conexiones de la España vaciada”, ha declarado Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal
La campaña se prolongará hasta el 20 de agosto y se desplegará a través de piezas publicitarias en radio, Spotify y soportes digitales. Además, contará con apariciones en LOS40 Summer Live 2023 y contará con el apoyo de influencers.