El Grupo Blendio anuncia su apoyo futuro al Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo

  • Garantiza que renovará su patrocinio para el 60 aniversario de la prueba en 2023
  • Blendio tiene su mayor venta de vehículos en Asturias y la mayor cuota de mercado en Cantabria
  • Cantabria

El Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ha celebrado su 59 edición con éxito deportivo y público. desde Oviedo. En la presentación de la prueba, que tuvo lugar en Oviedo, el consejero delegado del Grupo Blendio, José Emilio Criado, principal patrocinador, se ha comprometido con el futuro del rally, que el año que viene tiene preparada una nutrida agenda de actividades con motivo de cumplir su 60 aniversario, lo que le convierte en el rally más veterano del campeonato.

Criado ha señalado que el Grupo Blendio patrocina la prueba automovilística asturiana “para vender coches, que es nuestro negocio”, pero también porque es “nuestra gran pasión”. De hecho, el principal mercado de ventas de Blendio es Asturias, pese a que la mayor cuota de mercado es Cantabria, sede del grupo. Además, ha patrocinado a pilotos que ha ganado el rally, como Dani Sordo.

La organización del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo prepara su 60 aniversario como prueba decana de los rallys del Supercampeonato de España de Rallys (S-CER). Es el único rally declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos