Blogueros, youtubers y periodistas británicos conocen la costa murciana

  • Una campaña de promoción internacional a través de un viaje de familiarización
  • Los medios británicos Scottish Sun, Scottish Daily Mail, Eastbourne Head, Derbyshire Telegraph y Dorset Echo

La Región de Murcia ha puesto en marcha una campaña de promoción internacional de su costa ofreciendo actividades al aire libre en Cabo de Palos a través de un viaje de familiarización «para que medios de comunicación del Reino Unido conociesen sobre el terreno el amplio abanico de actividades al aire libre» y posteriormente lo difundan en sus soportes.

En el viaje, organizado entre el Instituto de Turismo participaron blogueros, youtubers y periodistas de los medios británicos Scottish Sun, Scottish Daily Mail, Eastbourne Head, Derbyshire Telegraph y Dorset Echo.

Durante su estancia pudieron disfrutar de actividades de cicloturismo, senderismo, kayaking y snorkeling, además de vistas culturales. El objetivo es que conociesen el carácter desestacionalizador del destino y su climatología.

El fin de esta acción “es seguir reforzando la imagen del destino utilizando como prescriptores medios de comunicación británicos y aprovechando las conexiones con el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, que ofrece todo el año vuelos directos”, apuntó la consejera de Turismo y Cultura en funciones, Miriam Guardiola.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.