bluemedia-publicidad-la-xarxa

Bluemedia amplía su cartera con la gestión de la publicidad de ‘La Xarxa’

  • La comercializadora del grupo aragonés Henneo será la encargada de la venta de los espacios publicitarios de la organización catalana que reúne a 48 televisiones de proximidad y a 135 radios locales.
  • Este acuerdo refuerza la posición de la agencia en el área audiovisual, donde ya gestiona las cuentas de Aragón Televisión y À Punt TV y Radio, entre otros medios

Bluemedia, la comercializadora de publicidad del grupo aragonés Henneo, incorpora a su gestión a La Xarxa, la organización catalana que reúne a 48 televisiones de proximidad líderes en sus territorios y a 135 radios locales. Desde abril, Bluemedia es la agencia encargada de la venta de sus espacios publicitarios.

Por primera vez, se ponen a disposición de los anunciantes cuatro bloques de tres minutos cada uno en todas las televisiones y en los siguientes horarios: 17:30, 18:30, 19:30 y 21:30. Estos cortes de publicidad se emitirán en pauta única y de manera simultánea en todas las parrillas televisivas asociadas.

La oferta de contenidos y programación que ofrece La Xarxa es muy amplia y variada. Recientemente, arrancó una nueva programación conjunta en las casi 50 televisiones agrupadas. Esta nueva parrilla pone todo el valor en la proximidad, la actualidad y el directo. Una programación de tarde con magazines como ‘Fet a mida’ y ‘Connecticat’; la programación deportiva del fin de semana, basada en las retransmisiones de balonmano, hockey, baloncesto, rugbi y fútbol, y programas de prestigio como ‘La Portería de Pitu Abril’ o ‘El nou temps del Pico’, dirigido y presentado por el reconocido meteorólogo Alfred Rodríguez Pico.

Refuerzo en el área audiovisual

Este acuerdo con La Xarxa refuerza la posición de Bluemedia en el área audiovisual, donde ya gestiona las cuentas de publicidad de Aragón Televisión y À Punt TV y Radio, entre otros medios.

El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes. Desde que se creó en enero de 2017, Bluemedia ha mantenido una importante expansión nacional y no ha dejado de apostar por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que le ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú