- La comercializadora de Henneo será la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios del Grupo El Progreso, ‘Edigrup’ y los diarios ‘La Gaceta de Salamanca’, ‘Segre’ y ‘Mes de Tarragona’.
- De este modo, la compañía comercializará espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como más de un millón de lectores en sus diarios impresos
Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline de Henneo, ha incorporado a su gestión once nuevas cabeceras de información. Desde principios de año, es la agencia encargada de la venta de los espacios publicitarios de Diario de Pontevedra, El Progreso y Galiciae.com, pertenecientes a Grupo El Progreso, así como de Diario de León, Diario de Castilla y León, Diario de Valladolid, Correo de Burgos y Heraldo de Soria, integrados en Edigrup. Bluemedia también se encargará de los espacios publicitarios de los diarios La Gaceta de Salamanca, Segre y la edición digital de Mes de Tarragona.
Estas cabeceras cuentan con más de 4 millones de usuarios únicos y 37 millones de páginas vistas en el área digital y están por encima de los 400mil lectores en sus ediciones impresas. De este modo, Bluemedia comercializará espacios con una audiencia superior a 26 millones de usuarios únicos y cerca de 500 millones de páginas vistas, así como, más de un millón de lectores en sus diarios impresos. Aumenta, por tanto, el potencial de la plataforma publicitaria de Henneo, que actualmente ya se sitúa en el ‘top5’ del sector.
Refuerzo de posición en el área de noticias
Este acuerdo refuerza además la posición de Bluemedia en el área de noticias, donde ya gestiona las cuentas de los diarios de Grupo Joly, Grupo Serra, Público, El Independiente y Diario de Navarra, además de los medios propios de Henneo, como son 20minutos, La Información, Heraldo de Aragón, Diario del AltoAragón, Radio Huesca y Cinemanía.
El objetivo de Henneo es seguir impulsando un ambicioso proyecto compuesto por medios de referencia y sites de calidad, entre otros espacios, que permitan amplificar la potencialidad de sus anunciantes.
Desde que se creó en enero de 2017, Bluemedia ha mantenido una importante expansión nacional y no ha dejado de apostar por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que le ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.