- El nuevo responsable de la comercializadora de publicidad de Henneo se incorporó al grupo hace un como delegado del mismo en Cataluña.
- Bluemedia cuenta con una fuerte implantación en el sector y gestiona, además de los medios propios, otras cuentas como las de Público, El Independiente y Grupo Joly, entre otras
Joan Alegre, actual delegado de Henneo en Cataluña, ha sido nombrado director general de Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del Grupo.
Alegre se incorporó a Henneo hace un año y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, concretamente en las áreas comerciales y de marketing, tanto en la vertiente de eventos como en la de contenidos. El nuevo director general de Bluemedia es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing y, antes de llegar al grupo Henneo, Joan Alegre fue director general de El Periódico de Cataluña y trabajó además en el diario deportivo Sport y en otras publicaciones como Ara y Planeta.
Bluemedia cuenta con una fuerte implantación en el sector y gestiona además de los medios propios, otras cuentas como las de Público, El Independiente y Grupo Joly, entre otras.
Su trabajo llega a más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo y se caracteriza por la inversión continua en I+D para conseguir maximizar la eficacia de sus anunciantes a través de herramientas como la segmentación de usuarios, personalización de contenidos, big data, programática,… Estrategias que se unen al desarrollo de eventos comerciales y al trabajo realizado en branded content, marketing digital y nuevas estrategias en redes sociales.