bluemedia

Bluemedia refuerza su equipo para seguir impulsando su expansión

  • La comercializadora de publicidad de Henneo nombra directora comercial en Madrid a Susana García, cargo que compatibilizará con el de directora de Publicidad de ’20 minutos’.
  • Emilio Rojo de Jove pasa a ocupar el puesto de Chief Product, Solutions & Innovation Office de la compañía

Bluemedia refuerza su equipo para seguir impulsando su proyecto. En este contexto, la comercializadora de publicidad online y offline de Henneo ha aprobado el nombramiento de Susana García Puente como nueva directora comercial de la agencia en Madrid. García Puente compatibilizará este encargo con sus funciones de directora de publicidad de 20 minutos, uno de los cinco diarios más leídos en internet y en papel en España y perteneciente al grupo de comunicación aragonés.

García Puente cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comercialización de medios. La nueva directora comercial de Bluemedia en Madrid se incorporó a Henneo hace cinco años tras pasar por Terra Networks, Prisa Brand Solutions y Sogecable, entre otras compañías. En este periodo, Susana García Puente ha conseguido situar a 20 minutos como espacio de referencia para los anunciantes con un amplio porfolio de soluciones adaptadas a cada cliente.

Más nombramientos

Además, Bluemedia ha nombrado a Emilio Rojo de Jove nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer. Rojo de Jove era, hasta ahora, Programmatic Manager de la compañía, tras incorporarse a Henneo proveniente de Spotify España. Es licenciado en ‘Gestión Comercial y Marketing’ por ESIC y cuenta con máster en ‘Gestión de Medios Publicitarios’ de la Universidad de Villanueva. El nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer de Bluemedia ha desarrollado su carrera profesional en otros grupos de comunicación destacados como Vocento y Grupo Zeta donde fue Senior Programmatic Manager y Head of Programmatic.

El objetivo de Bluemedia con estos nombramientos es seguir impulsando un ambicioso proyecto digital que le ha permitido mantener, desde que se creó en 2017, una importante expansión nacional y la consolidación del Marketplace ALAYANS dentro del ecosistema digital comercial de España.  Bluemedia ha apostado en todo este tiempo por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que le ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú