bodegas-aragonesas-marcas-renombradas

Bodegas Aragonesas entra en el exclusivo Foro de Marcas Renombradas Españolas

  • Es la única bodega de la comunidad en esta organización, que agrupa a más de 150 marcas líderes en España como Inditex, Acciona, Real Madrid CF, FC Barcelona, El Corte Inglés, Telefónica o Iberia, entre otras.
  • Uno de sus objetivos es fomentar la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño e impulsar la internacionalización de la empresa como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española

Bodegas Aragonesas acaba de entrar en el exclusivo club del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Se convierte así en la única bodega de Aragón en pertenecer a esta organización, que agrupa a más de 150 marcas líderes en España. Es el caso de Inditex, Acciona, Real Madrid CF, FC Barcelona, El Corte Inglés, Telefónica o Iberia, entre otras

“Para Bodegas Aragonesas, es un auténtico privilegio poder formar parte de este prestigioso grupo de marcas renombradas españolas. Desde hace muchos años apostamos firmemente por la I+d+i, algo que es fundamental para nuestra economía, y, por supuesto, por la internacionalización. Soy consciente de que, dentro del mundo del vino, somos unos grandes embajadores españoles y estamos en continua creación y perfeccionamiento de nuestros productos”, ha revelado el gerente de Bodegas Aragonesas, Enrique Chueca.

Entre los objetivos del Foro de Marcas Renombradas Españolas figura el de fomentar la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño. Asimismo, busca impulsar la internacionalización de la empresa como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos