Bodegas Viña Mayor lanza un mensaje 'Muy Ribera. Muy distinto'

  • La bodega vallisoletana de la D.O. Ribera del Duero mezcla en su nueva campaña los orígenes de la tierra y la renovación constante de la imagen de sus vinos.
  • RK People ha sido la agencia encargada del desarrollo de la publicidad con el claim ‘Descubre la nueva Ribera’.

‘Descubre la nueva Ribera’ es la invitación que hacen desde Bodegas Viña Mayor, del Grupo Bodegas Palacio, en su nueva campaña publicitaria. Gracias al trabajo de RK People, y con una gráfica diseñada por Sr. García, el cartel refleja las raíces y tradición de los viñedos mezclados con la innovación de sus vinos.
La que es una de las primeras bodegas de la D.O. Ribera del Duero, en la conocida Milla de Oro, acaba de lanzar esta campaña que pretende ser un homenaje al trabajo innovador que se desarrollada cada día entre viñedos centenarios. Una forma de poner en valor pasado y presente de unas bodegas que buscan estar en la vanguardia del sector vitivinícola respetando sus orígenes.
Así lo demuestra un pequeño texto en el cartel que reza: «Siempre hay otra forma de hacer las cosas. En Viña Mayor lo hemos conseguido creando un vino absolutamente contemporáneo y diferente, reinterpretando la Ribera del Duero a partir del respeto por nuestras raíces y buscando la máxima expresión de nuestra tierra».
El cierre del cartel tampoco deja indiferente a nadie con ese ‘Muy Ribera. Muy Distinto’ con el que se pone de manifiesto el trabajo de la bodega por innovar y crear un producto novedoso respetando siempre las raíces de la bodega y la D.O. Ribera del Duero.
La campaña está a pie de calle en Madrid y Valladolid, con un fuerte componente digital en 3D y, además, cuenta también con la presencia en plataformas online, entre medios de comunicación y redes sociales como Facebook e Instagram.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú