boenringer-ingelheim-corporate-affairs-denise-quintiliano

Boehringer Ingelheim España reorganiza su Departamento de Corporate Affairs

  • Concha Marzo decide jubilarse tras cuatro años liderando el departamento de Asuntos Públicos de la compañía.
  • Denise Quintiliano, que seguirá formando parte del Comité Ejecutivo de la farmacéutica alemana en su sede española, asume el liderazgo del área, con la dirección unificada de dos equipos: Comunicación y Asuntos Públicos

Boehringer Ingelheim España reorganiza su Departamento de Corporate Affairs, después de que Concha Marzo, que lo ha liderado en los últimos cuatro años, haya anunciado su decisión de iniciar su periodo de jubilación. Adicionalmente y siguiendo la estela de la reestructuración global de los equipos de Asuntos Públicos y Comunicación, en la fusión de un único departamento, la sede española de Boehringer Ingelheim ha reorganizado su organigrama en esa misma línea. Por ello, Denise Quintiliano, actual directora de Comunicación, asumirá el liderazgo del Departamento de Corporate Affairs a partir del 1 de febrero.

Hasta el momento, el equipo de Corporate Affairs en la sede española de la farmacéutica lo conformaban dos equipos distintos. Para contribuir al desarrollo de políticas y acciones con un impacto transversal desde sus equipos de Asuntos Públicos y Comunicación, ambas áreas se unifican en el nuevo departamento llamado Corporate Affairs.

Nueva estructura corporativa

Esta nueva área supone un importante cambio organizativo, como parte de la apuesta de la compañía por una nueva estructura corporativa, capaz de asumir los retos del contexto presente y futuro, tal como ya realizó la compañía a nivel global. En esta nueva etapa, Quintiliano dirigirá, por un lado, su equipo de Asuntos Públicos para visibilizar la apuesta de Boehringer Ingelheim por la salud de los pacientes españoles, mejorando la salud de las personas y los animales, con un claro foco por identificar, comprender y adaptar la compañía a la legislación.

Además, liderará la cocreación de iniciativas que ayuden al sistema sanitario a hacerlo más sostenible con la innovación por bandera. Al mismo tiempo, seguirá velando por la reputación de la compañía, de la mano del equipo de Comunicación que ha forjado a lo largo de estos años. En paralelo, Denise seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo y continuará reportando a Peter Ploeger, director general de la farmacéutica en España.

Unificación estratégica

“Siento un profundo agradecimiento a todas las personas que han confiado en mí para liderar estas dos áreas que ahora unificamos de forma estratégica para reforzar los objetivos de la compañía en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales”, ha explicado Denise Quintiliano. “Para mí es un gran reto que afronto con mucho entusiasmo y, sobre todo, con el respaldo de un gran equipo que estoy segura nos llevará a conseguir muchos éxitos”, ha añadido.

Especializada en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Corporativa, y con un Máster en Administración de Empresas, Denise Quintiliano lleva cerca de 14 años vinculada a Boehringer Ingelheim. Empezó su trayectoria en la sede de la farmacéutica en Brasil, dirigiendo la comunicación corporativa a nivel externo e interno, el área de digital y Pacientes, hasta que en 2019 se trasladó a las oficinas de España, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), para ocupar la posición de Directora de Comunicación, que ahora amplía con sus nuevas funciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.