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Patatas Bonilla convierte su lata en pieza de artesanía para coleccionistas

  • La empresa de snacks coruñesa presentó hace unos meses un rebranding ideado por la agencia RECLAM

Unos snacks que acompañan múltiples quedadas familiares o de amigos. Momentos importantes que se unen al sabor, a la historia y al crujido de una marca icónica en la comunidad gallega. Las patatas fritas Bonilla a la vista han decidido ir más allá en su iconografía y ahora su tradicional lata es una pieza de artesanía.

Detrás de esta idea está la diseñadora Elena Ferro, Premio Nacional de Artesanía en 2019. Empresa y artista buscan así convertir el objeto de almacenaje de las patatas coruñesas en una especie de taburete decorativo y para almacenaje multifunción. Para guardar juguetes, menaje u otros objetos de la casa. Así, las latas de 275 y 50 gramos se transformarán en originales bolsos combinando materiales como madera y cuero del característico color azul de Bonilla con el metálico de la original lata.

Se busca así dar una nueva vida a las latas de almacenamiento de sus productos y aumentar el valor de marca de una empresa que ya sufrió hace unos meses un lavado de cara gracias a la agencia coruñesa RECLAM. El rebranding buscaba entonces posicionar como líder e imagen icónica a la empresa después de tantos años sin que ninguna de sus señas de identidad cambiase.

Esta nueva iniciativa transformadora para sus latas será a través de una edición limitada que ya se puede adquirir en la tienda y taller Eferro en A Coruña. También se podrá adquirir en establecimientos Bonilla en la ciudad herculina.

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