Galerna Estudio, mejor agencia de marketing digital de Asturias

La empresa gijonesa Galerna Estudio es considerada la mejor agencia de marketing digital del Principado de Asturias, según los resultados del estudio llevado a cabo por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia. Dobuss, Factoryfy y Pululart han resultado elegidas como mejores agencias a nivel nacional.

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Por ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital distribuidas en la totalidad del territorio español y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business. Una herramienta que utilizan las empresas de manera principal para trabajar su reputación online en la red de Google y que es la preferida de los usuarios. 

Galerna Estudio es una agencia de marketing digital ubicada en Gijón y fundada en 2008. Para obtener el mejor resultado en Asturias, ha recibido más de 65 reseñas, de las que 50 han obtenido la máxima calificación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos