El Real Oviedo moderniza la imagen del Carlos Tartiere y presenta un plan de nuevos usos

  • El presidente del club plantea la necesidad de poner en valor el estadio para explotarlo todos los días del año
  • Las empresas MolcaWorld y RPG Soluciones elaborarán un “máster plan” que incluye dos videomarcadores, nuevas luces y explotación comercial de las instalaciones

Nueva imagen y nuevas posibilidades de explotación. El Grupo Pachuca, propietario del Real Oviedo tiene muy claro que cuenta con un buen estadio de fútbol como es el Carlos Tartiere, pero que necesita mejorar muchas cosas en su explotación. Así, se ha puesto manos a la obra y ha presentado un nuevo proyecto que ha comenzado por el diseño de un logo que refunda la imagen del Carlos Tartiere, al que seguirá el denominado “máster plan”.

El lavado de imagen que quiere el Grupo Pachuca cuenta con diferentes fases. Todas ellas serán consensuadas con el Ayuntamiento de Oviedo, propietario del estadio. La primera, será la instalación de dos videomarcadores y una mejor explotación de las zonas vip publicitarias. En una segunda fase, se pondrá en valor la comercialización de zonas del campo que hasta el momento están infrautilizadas. Se trata, según ha asegurado el presidente del club, Martín Peláez, de que las instalaciones puedan ser aprovechadas todos los días del año, y no solo en aquellas jornadas en las que se celebran partido.

Para llevar a cabo todas estas actuaciones, los gestores del Real Oviedo han contratado a las empresas MolcaWorld y RPG Soluciones, ambas con larga experiencia en este tipo de actuaciones. En definitiva, como resumió Peláez, el Carlos Tartiere es un estadio “hermoso y tiene mucho potencial, pero ha cosas que son mejorables”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos