botellas-promocionales

Botellas promocionales, la mejor manera de hacer branding en tu empresa

  • Añadir el logo en botellas –tanto de cristal, plástico o aluminio- es una forma ideal de ganarte tanto a tus empleados como a tus clientes con un pequeño obsequio.

Con el fin de fidelizar a sus empleados, crear una cultura empresarial más positiva y hacer branding en la empresa, son muchas las organizaciones que apuestan por entregar material corporativo a sus trabajadores. Objetos que van desde camisetas o bolígrafos, promoción con botellas, pasando por memorias USB o tazas de café. En este contexto, uno de los obsequios que más está creciendo en los últimos años son las botellas promocionales. Estos recipientes, personalizados con el logotipo de cada organización, son una forma ideal de ganarse a empleados o clientes.

Son muchas las ventajas que presentan las botellas promocionales y que han hecho que triunfen entre los artículos de merchandising.  Y es que, en un momento en que la conciencia ecológica es más y más creciente, las botellas promocionales no solo son un obsequio útil, también son respetuosos con el medioambiente. Con ellas, se consigue una importante reducción del consumo de plástico, al evitar la fabricación de numerosos vasos y botellas monouso, al rellenar la misma botella personalizada cada día en el trabajo, en casa, haciendo deporte o de viaje.

Percepción positiva de la marca

De esta forma, las botellas promocionales –ya sean de cristal, plástico o aluminio- aumentan, además, la percepción positiva de la marca y generan vínculos firmes con el público. Y es que con estos recipientes personalizados con el logo, la organización pone de manifiesto su espíritu moderno y su preocupación por el cuidado de sus empleados y clientes. A su vez, esta apuesta conlleva una reducción del impacto ambiental derivado de su fabricación, disminuyendo considerablemente el número de residuos generados.

Y no solo esto, las botellas promocionales son también ideales para que tu empresa obtenga una visibilidad de máximo alcance. No solo geográfica, también sectorial y por edades. Y es que estos envases son móviles por naturaleza y tanto pequeños como adultos -de cualquier profesión- utilizan este tipo de botellas. Por tanto, las botellas promocionales se convierten en un medio sencillo y creativo de difundir el mensaje de una marca. La empresa puede elegir la forma de la botella o el material, así como la manera en la que aparecerá la etiqueta o el logotipo o las fuentes que se utilizarán. Y con todo ello, transmitir la personalidad de la marca y un mensaje concreto.

Por todo ello, el éxito en el marketing de una empresa está garantizado con las botellas promocionales. Son productos pensados para cada situación y cada vez son más las empresas que descubren sus ventajas. Y es que se trata de una forma creativa y económica de difundir el mensaje de una marca al gran público y de promocionar la empresa.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.