Joana_sanz

Both People&Comms incorpora a las consultoras Blanca López-Bonet y Joana Sanz

  • Ambas son consultoras senior con dilatada experiencia en su ámbito
  • Both People&Comms nació como agencia de comunicación especializada en el mundo de la cultura, la salud, las empresas digitales y el tercer sector, y muy pronto puso el foco en la comunicación interna.

Both People&Comms ha incorporado a su plantilla a dos nuevas profesionales: Joana Sanz y Blanca López-Bonet, ambas consultoras senior con dilatada experiencia en su ámbito. Con este movimiento la empresa sigue ampliando el personal en su nueva área People&Transformation, que inició su andadura a principios de 2022 y que ha demostrado resultar de interés de muchas compañías que precisan apoyo en la ejecución de sus proyectos de transformación organizativa.

Both People&Comms nació como agencia de comunicación especializada en el mundo de la cultura, la salud, las empresas digitales y el tercer sector, y muy pronto puso el foco en la comunicación interna. Desde entonces, ha ido transformándose y creciendo, manteniendo siempre en su ADN la “intersección” entre Personas y Comunicación, así como entre Cultura y Empresas. A día de hoy cuenta hoy con una plantilla de más de 35 profesionales.

Perfil de los nuevos fichajes

Joana Sanz se incorpora como responsable de People&Culture de Both. Es graduada en Relaciones Laborales por la UB y tiene varios posgrados en disciplinas del ámbito de Recursos Humanos, además de la certificación en Agile Leadership y Scrum Master. Con más de 20 años de experiencia en el área de personas en empresas, ha trabajado para entidades como Línea Directa, Paypal y Barcelona Activa.  También tiene experiencia como coach ejecutiva y formadora y es profesora asociada de la Universitat de Barcelona en el Máster en Coaching y Liderazgo Personal. Además ha sido 1er premio Europeo de Oratoria por la organización Toastmasters y Coach en TEDx Barcelona.

Por su parte, Blanca es la nueva responsable de Transformation y es experta en la definición y la transformación de la cultura corporativa. Además de ser licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull, tiene estudios de Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona, de Comunicación Corporativa por la Universidad de Toronto y está certificada como Project Management por la Universidad de California, Irvine. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos